Síguenos
A prisión un hombre de 27 años por agredir con arma blanca a otro joven en Teruel A prisión un hombre de 27 años por agredir con arma blanca a otro joven en Teruel

A prisión un hombre de 27 años por agredir con arma blanca a otro joven en Teruel

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en la plaza Bretón de la capital turolense
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional de Teruel ha detenido este fin de semana a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca contra otro joven de su misma edad.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando una patrulla fue requerida por varios viandantes para atender una agresión que estaba teniendo lugar en la plaza Bretón de la capital turolense.

Simultáneamente, a través del centro CIMACC-091, fue comisionada otra dotación policial al mismo lugar, dado que al parecer se estaría produciendo una reyerta, según informa la Comisaría Provincial en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos varones que se estaban dando a la fuga, pero pudieron alcanzarlos en las calles aledañas y comprobaron que uno de ellos tenía una herida de arma blanca en su pómulo izquierdo.

Tras ser interrogado por los agentes de la Policía Nacional sobre el origen de la lesión, el herido reconoció haber sido agredido con un cuchillo, que apareció en las proximidades, por parte del otro identificado.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el joven fue trasladado hasta el Hospital Obispo Polanco, donde fue asistido con seis puntos de sutura.

El otro joven fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, pasando a disposición del titular del Juzgado del Juzgado de Guardia, quien decretó su ingreso en prisión.