Síguenos
A prisión un hombre por atropellar a otro dos veces en Teruel A prisión un hombre por atropellar a otro dos veces en Teruel
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Teruel por atropellar dos veces a otro

A prisión un hombre por atropellar a otro dos veces en Teruel

La víctima tuvo que ser atendida por sus lesiones en el hospital Obispo Polanco
banner click 244 banner 244
Agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de J.A.N.V., de 50 años de edad, acusado de atropellar intencionadamente a otra persona de 44 años de edad, en dos ocasiones en el barrio del Pilar de esta ciudad.
 
Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de agosto, cuando el detenido, al percatarse de la presencia de la víctima en la terraza de un bar, detuvo su vehículo y comenzó a amenazarle con una navaja. Ante tales hechos la víctima se levantó, dirigiéndose hacia el posteriormente detenido, momento en el que éste aceleró con su vehículo, atropellándolo y causándole lesiones en una de sus piernas, para detenerse unos metros más adelante.
 
Tras incorporarse la víctima, el conductor volvió a atropellarle de nuevo, para seguidamente huir del lugar; teniendo que ser asistido el herido en el Servicio de Urgencias del hospital Obispo Polanco de una fractura de peroné de una de sus piernas.
 
Tras las gestiones realizadas por funcionarios de Policía Nacional, pudo ser identificado el autor de los hechos que fue detenido el pasado día 8 de agosto, como presunto autor de un delito de Lesiones. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, decretando su ingreso en prisión.