Síguenos
Abierta la autocita para la doble vacunación covid-gripe para los mayores de 80 años Abierta la autocita para la doble vacunación covid-gripe para los mayores de 80 años
Doble vacunación gripe-covid en la Residencia San Hermenegildo hace unos días

Abierta la autocita para la doble vacunación covid-gripe para los mayores de 80 años

banner click 244 banner 244
Los 97.800 aragoneses mayores de 80 años ya pueden solicitar su cita para la vacunación frente a la gripe y de recuerdo contra la covid-19 tanto en la web SaludInforma, como en la aplicación móvil.

El Gobierno de Aragón ha anunciado en un comunicado que la inmunización en esta franja de edad comenzará el próximo lunes en los centros de salud de la Comunidad.

El ciudadano puede agendar la vacunación covid y, en el momento de la misma, en el propio Centro de Salud se le ofertará también la vacunación contra la gripe, de modo que solo se precisa una sola cita para recibir ambas vacunas.

El pasado lunes comenzó la campaña de vacunación en las residencias aragonesas, tanto para los usuarios como para el personal, y también para los sanitarios de Atención Primaria.

Este lunes se ha iniciado la inmunización entre los profesionales de Atención Especializada, a través de los Servicios de Prevención de los diferentes centros sanitarios.

Desde el Ejecutivo señalan que hasta el momento se han administrado 12.754 dosis de recuerdo contra la covid y 12.147 de gripe durante esta campaña.