Síguenos
Academia Flo Service dona 35 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Teruel Academia Flo Service dona 35 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Teruel
Donación de 35 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Teruel

Academia Flo Service dona 35 pantallas protectoras al Ayuntamiento de Teruel

Treinta de ellas ya han sido entregadas a la Residencia San Pablo
banner click 244 banner 244

El programa de voluntariado Aislados pero no Solos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando sigue recibiendo donaciones de empresas turolenses para luchar contra el coronavirus. En esta ocasión ha sido la Academia Flo Service quien, a través de su impresora 3D, ha elaborado 35 pantallas protectoras que ha donado a este programa. 

La entrega se realizó al concejal responsable de la coordinación del programa de voluntariado, Carlos Aranda, y a representantes de la Federación de Vecinos y de los voluntarios. Se trata de una primera entrega ya que la academia va a continuar  haciendo más pantallas con esa impresora. 

Treinta de esas pantallas protectoras se han repartido ya a la Residencia San Pablo de la capital turolense. El Ayuntamiento de Teruel agradece enormemente esta donación y resalta una vez más la implicación de las empresas turolenses en estos momentos excepcionales recordando que “juntos saldremos adelante”. En ese sentido, el consistorio también muestra su agradecimiento a la Papelería Ensanche que ha aportado material plástico y gomas para la elaboración de éstas y otras pantallas protectoras.