Síguenos
Acciona se ocupará de la limpieza de nueve centros de salud y cuatro hospitales de Teruel y Alcañiz Acciona se ocupará de la limpieza de nueve centros de salud y cuatro hospitales de Teruel y Alcañiz
Personal de limpieza del hospital de Alcañiz en una imagen de archivo. Javier Escriche

Acciona se ocupará de la limpieza de nueve centros de salud y cuatro hospitales de Teruel y Alcañiz

Adjudicado el servicio para los próximos cuatro años
banner click 244 banner 244

Acciona Facility Service S.A. se ocupará durante los próximos cuatro años de la limpieza de cuatro hospitales y nueve centros de salud de los sectores sanitarios de Teruel y Alcañiz. El Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado a esta empresa el servicio por un importe que supera los 14,5 millones de euros.

En el sector Teruel (lote 7 del contrato) el presupuesto de licitación es de 9.133.483 euros (impuestos incluidos) y el contrato incluye la limpieza en el Hospital Obispo Polanco, el Hospital San José, el Centro de Rehabilitación Psicosocial San Juan de Dios y los centros de salud Teruel Ensanche y Teruel Centro en la capital y el de Calamocha. Mientras, en el lote 8 (sector Alcañiz) la empresa se ocupará de la limpieza del Hospital y el centro de salud de Alcañiz y de los centros de salud de Andorra, Calanda y Valderrobres en la provincia de Teruel y de Caspe y Maella en Zaragoza. En este caso el servicio tendrá un coste de 5.429.373 euros.

Estos dos lotes forman parte de un contrato de servicio de limpieza de centros sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de Salud que está dividido en ocho lotes (uno por sector) y supone un presupuesto de más de 164 millones de euros.