Síguenos
Adjudicada la revisión del proyecto para suprimir el paso a nivel a la entrada de la estación de Teruel Adjudicada la revisión del proyecto para suprimir el paso a nivel a la entrada de la estación de Teruel
Paso a nivel con barreras a la entrada de la estación de tren de Teruel que pretende eliminarse

Adjudicada la revisión del proyecto para suprimir el paso a nivel a la entrada de la estación de Teruel

Adif lo encarga a Cemosa por 36.716 euros con un plazo de ejecución de doce meses
banner click 244 banner 244

Adif ha adjudicado al Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras S.A. (Cemosa) la revisión del proyecto para la eliminación del paso a nivel con barreras que hay a la entrada de la estación de tren de Teruel. Estos trabajos, con un plazo de ejecución de doce meses en lo que a la revisión del proyecto se refiere, han sido adjudicados por 36.716 euros (sin IVA).

El encargo deberá revisar el proyecto que se hizo en la década pasada para poder eliminar el paso a nivel que hay justo a la entrada de la estación de Adif en Teruel, que actualmente está regulado por las tradicionales barreras que cortan el tráfico rodado cuando llega un tren.

El proyecto original planteaba la construcción de una pasarela peatonal elevada, mientras que el paso de vehículos se resolvía con otro puente pequeño a la altura de Jardines Teruel.