Síguenos
Un herido grave en un accidente en la autovía Mudéjar a la altura de Valdecebro Un herido grave en un accidente en la autovía Mudéjar a la altura de Valdecebro
Los equipos de rescate excarcelan al herido, que ha quedado atrapado en el vehículo. Bykofoto/Antonio García

Un herido grave en un accidente en la autovía Mudéjar a la altura de Valdecebro

Bomberos de la DPT han excarcelado al conductor que ha sido trasladada al Hospital Obispo Polanco por el 061
banner click 244 banner 244
Una persona ha resultado herida de gravedad este domingo por la mañana en un accidente de tráfico en la autovía Mudéjar a su paso por el término municipal de Teruel a la altura de Valdecebro. El conductor ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación de Teruel. Hasta el lugar se ha desplazado también una ambulancia así como agentes de la Guardia Civil y la brigada de obras públicas.

El accidente ha ocurrido a las 10:35 horas por salida del vehículo de la vía y vuelco en el punto kilométrico 111,300 de la A-23, sentido Francia.  Un pastor que estaba cerca por la zona de Valdecebro ha explicado que primero escuchó como una explosión y después vio que un vehículo empezaba a dar vueltas de campana, por lo que el siniestro ha podido deberse al reventón de una rueda sin que se hayan visto implicados otros vehículos.

Fuentes de los Bomberos de la DPT han informado de que tras recibir el aviso y desplazarse al lugar comprobaron que un hombre estaba atrapado en el vehículo que conducía, después de haber sufrido un accidente que dejó el turismo volcado sobre la bionda de la autovía.

Los bomberos han procedido a sacar a la víctima del vehículo, que viajaba en sentido Zaragoza, y tras ser atendida por los servicios sanitarios ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, según han indicado las mismas fuentes.

 

El redactor recomienda