Síguenos
Albarracín celebra este sábado una jornada solidaria contra el cáncer infantil Albarracín celebra este sábado una jornada solidaria contra el cáncer infantil
Actividad desarrollada por Aspanoa en Calamocha el pasado mes de febrero. Cristina Jiménez

Albarracín celebra este sábado una jornada solidaria contra el cáncer infantil

Organizada por la Ampa Santa María de Oriente a favor de Aspanoa
banner click 244 banner 244

Albarracín acoge este sábado, 24 de marzo, una jornada solidaria para recaudar fondos contra el cáncer infantil en Aragón en la que se ha volcado toda la comarca. El evento se desarrollará en la plaza Mayor de este municipio, en la que se han preparado actividades muy variadas de 16.00 a 20.00 horas, como una chocolatada, un mercadillo solidario, una exposición de pintura infantil, actuaciones de jota, un taller de percusión o un pasacalles.

Esta actividad solidaria surgió de la Asociación de Madres y Padres (Ampa) Santa María de Oriente de Albarracín, que posteriormente ha conseguido que más de una decena de asociaciones de la comarca, así como el Ayuntamiento y la propia institución comarcal, se sumen a la causa. 

La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), que el año pasado prestó servicio a 197 niños y adolescentes con cáncer de Aragón y La Rioja, de los cuales 13 son naturales de la provincia de Teruel.