Síguenos
Albarracín y Jiloca, Gúdar, Maestrazgo y Bajo Aragón, en alerta por fuertes lluvias Albarracín y Jiloca, Gúdar, Maestrazgo y Bajo Aragón, en alerta por fuertes lluvias

Albarracín y Jiloca, Gúdar, Maestrazgo y Bajo Aragón, en alerta por fuertes lluvias

Continúa la inestabilidad en toda la Comunidad
banner click 244 banner 244

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado la alerta amarilla por riesgo de fuertes precipitaciones a toda la comunidad, con acumulaciones que pueden llegar a 25 litros por metro cuadrado en una hora.

Según informa la Aemet en su página web, se esperan tormentas y chubascos intensos y que se produzca más lluvia que granizo, de forma que se puede superar localmente ese umbral.

A partir del mediodía, se pueden registrar fuertes lluvias y tormentas en el Pirineo, en las comarcas turolenses de Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, y en las Cinco Villas y la Ibérica zaragozana.

Las tormentas se extenderán desde las 15.00 horas por el centro y sur de la provincia de Huesca, el Bajo Aragón turolense y la RIbera del Ebro.

El lunes continuará la alerta amarilla por intensas lluvias en toda la Comunidad salvo en las comarcas turolenses de Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo.