Síguenos
Alcañiz, Teruel y Utrillas concentran este viernes hoy la mayoría de positivos en la provincia, que bate otra vez récord de contagios: 223 en 24 horas Alcañiz, Teruel y Utrillas concentran este viernes hoy la mayoría de positivos en la provincia, que bate otra vez récord de contagios: 223 en 24 horas
Imagen de archivo de la llegada a Teruel de las primeras vacunas. Javier Escriche

Alcañiz, Teruel y Utrillas concentran este viernes hoy la mayoría de positivos en la provincia, que bate otra vez récord de contagios: 223 en 24 horas

En Aragón se notifican 892 nuevos positivos
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel volvió a batir este viernes el número máximo de contagios en un día y sobrepasó por primera vez los 200 hasta situarse en 223, según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia de Aragón.
De acuerdo al mismo, la zona básica de salud turolense con más casos volvió a ser la de Alcañiz, con 56, seguida de Utrillas, con 45. En la capital, Teruel Ensanche notificó 29 y Teruel Centro 17. En la de Calamocha hubo 24. 
Con más de diez nuevos casos aparecen Híjar, con 14; y Andorra, con 12.
Además, la zona básica de salud de Calanda comunicó siete; Valderrobres, seis; y Monreal del Campo, cinco. Alcorisa, Calaceite, Cedrillas y Muniesa registraron dos cada una, y Albarracín y Báguena, uno cada una.
En el conjunto de Aragón, se notificaron 892 nuevos casos, de los que 599 corresponden a la provincia de Zaragoza, 223 a la de Teruel y 62 a la de Huesca.