Síguenos
Ana Belén Macipe, de Los Sordos, nueva presidenta de Interpeñas Teruel Ana Belén Macipe, de Los Sordos, nueva presidenta de Interpeñas Teruel
Presentación de la nueva junta de Interpeñas

Ana Belén Macipe, de Los Sordos, nueva presidenta de Interpeñas Teruel

banner click 244 banner 244

Interpeñas Teruel ha renovado su junta directiva, de manera que Ana Belén Macipe, de la peña Los Sordos, es su nueva presidenta, mientras que Pilar Balén, de la peña Los que Faltaban actuará como secretaria y David Gómez, de la peña La Encerrona, como tesorero. El vicepresidente es José Miguel Cañada, de la peña El Despiste, el vicesecretario Javier Cantalapiedra, de la peña El Ajo, y la vicetesorera Andrea Bo, de la peña El Disfrute.

La alcaldesa de la capital, Emma Buj, y el concejal de Fiestas, Javier Domingo, mantuvieron una reunión este miércoles con la nueva junta directiva y la anterior. Los representantes municipales agradecieron especialmente la labor desarrollada por Juan Nácher y su junta en este último año en el que se volvieron a celebrar las Fiestas del Ángel sin restricciones tras la pandemia, y ya se va a poner a trabajar con los nuevos representantes de las peñas vaquilleras con vistas a la edición de 2023.