Síguenos
Anabel Gimeno dice adiós a su etapa como concejala de Ganar Teruel-IU Anabel Gimeno dice adiós a su etapa como concejala de Ganar Teruel-IU
Anabel Gimeno

Anabel Gimeno dice adiós a su etapa como concejala de Ganar Teruel-IU

La portavoz se despidió en el último pleno por motivos laborales
banner click 244 banner 244

El del viernes fue el último pleno para Anabel Gimeno, que el pasado lunes anunciaba que dejaba su acta como concejala de Ganar Teruel-IU y como consejera en la Comarca Comunidad de Teruel por motivos laborales y personales. Al finalizar la sesión agradeció al personal de la casa y a sus compañeros de la corporación municipal el trabajo y el tiempo que han pasado juntos y estos a su vez tuvieron palabras de ánimo para su nueva etapa.

Gimeno ya anunció su marcha a principios de esta semana pero esto no impidió que se emocionara al despedirse del resto de concejales. Motivos laborales y personales le han llevado a tomar esta decisión y el resto de portavoces municipales le desearon suerte en sus próximos proyectos. 

Recordó que siempre han hecho propuestas en positivo por la ciudad y así seguirán. El número dos en las listas electorales de Ganar Teruel-IU Nicolás López ocupará ahora el puesto de Gimeno y de consejero comarcal. Para él también tuvieron palabras de bienvenida antes de que recoja su acta como concejal en las próximas semanas.

Esta era la segunda legislatura en la que Anabel Gimeno ocupaba un puesto de concejala en el Ayuntamiento de Teruel, en los dos casos como portavoz al haber sido la candidata a la Alcaldía. En la anterior legislatura también fue diputada provincial por Ganar Teruel y en esta consejera comarcal. En esta legislatura ha sido la única concejala de la formación, lo que suponía estar presente en todas comisiones. Gimeno seguirá ocupando puestos de organización en Izquierda Unida en Teruel y Aragón.