Síguenos
Aparece con vida el hombre al que se buscaba en Teruel desde el miércoles Aparece con vida el hombre al que se buscaba en Teruel desde el miércoles
Hospital Obispo Polanco de Teruel

Aparece con vida el hombre al que se buscaba en Teruel desde el miércoles

Está ingresado en el Obispo Polanco, a donde ha llegado en ambulancia desde Checa, en Guadalajara
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil de Teruel ha confirmado este viernes por la noche que ha aparecido con vida el hombre al que se buscaba en Teruel desde el pasado miércoles. Está ingresado en el hospital Obispo Polanco, a donde ha llegado desde Checa (Guadalajara) en ambulancia y se desconoce su estado de salud y las circunstancias que han rodeado este caso.

El hombre, de 42 años de edad y vecino de Teruel, desapareció el pasado miércoles por la mañana. Luis Ángel Ibáñez Peralta, que así se llama, salió de su casa en la capital para ir a trabajar a una empresa del polígono, pero nunca llegó a su puesto.

Su pareja lo echó en falta a las 17 horas y, tras comprobar que no se había presentado en la empresa a la hora prevista, acudió a la Comisaría de Teruel a las 20:30 horas para formalizar la denuncia y desde entonces se le buscaba.

Los amigos y la pareja de Luis Ángel recorrieron tanto el miércoles por la tarde noche como durante toda la jornada del jueves los lugares que habitualmente frecuenta tanto en Teruel como en El Pobo, donde van muchos fines de semana, y en Celadas, donde el hombre tiene una casa familiar.