Síguenos
Aragón te da vida, la nueva campaña de promoción para atraer a turistas de todas las edades, da protagonismo a Albarracín, Peracense y Teruel Aragón te da vida, la nueva campaña de promoción para atraer a turistas de todas las edades, da protagonismo a Albarracín, Peracense y Teruel
Cartel de la campaña Aragón te da Vida, con el mudéjar y los Amantes como reclamo

Aragón te da vida, la nueva campaña de promoción para atraer a turistas de todas las edades, da protagonismo a Albarracín, Peracense y Teruel

Parajes naturales como el Parrisal de Beceite también están presentes en el programa presentado por Soro
banner click 244 banner 244

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado en Zaragoza, junto a la directora general de Turismo, Marisa Romero, y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, la nueva campaña de promoción turística Aragón te da vida. Teruel y los Amantes, el Castillo de Peracense o Albarracín son algunos de los reclamos principales por lo que respecta a la provincia turolense, junto con parajes naturales como el Parrisal de Beceite.

Soro ha explicado el concepto de esta nueva campaña y ha señalado que "el turismo se ha convertido en un viaje de exploración, de emoción, en el que se busca desconectar del día a día y reconectar con uno mismo", en definitiva, "llenarse de vida, y Aragón es el lugar ideal para eso: Aragón te da vida".

El consejero ha señalado que "partimos de la idea de que la vida no siempre es igual, la vida son distintas etapas, distintas compañías, distintas motivaciones y con las imágenes preparadas queremos demostrar que Aragón da vida a todas esas etapas".

Tal y como ha señalado el consejero "la esencia de esta campaña responde a esa perspectiva: en todas las etapas de tu vida; a cualquier edad; solo o en compañía ( en pareja, con familia o amigos); por cualquier motivación; en cualquier estación del año…Aragón siempre ofrece una experiencia que se adapta a lo que en ese momento estás buscando, a lo que quieres vivir".

La campaña está compuesta por una serie de imágenes para publicidad y vídeos de diferentes duraciones que se emitirán en televisiones y en varios cines de Madrid y Barcelona. Además, y en fechas cercanas a las vacaciones de navidad, se han preparado cinco acciones de promoción en centros comerciales de referencia de las ciudades de Málaga, Guadalajara, Valencia y Bilbao.

Se compone de cinco creatividades horizontales y otras cinco verticales, en las que aparecen lugares irrepetibles, como el Castillo de Peracense, la Aljafería, Albarracín, Teruel, el Mudéjar de La Seo, el Monasterio de Rueda o la Estación Internacional de Canfranc.

También la naturaleza: Ordesa o el Parrisal de Beceite, los Mallos de Riglos, la Basa de La Mora o el Valle de Tena.

Una de las premisas es que aparezcan las personas viviendo emociones: disfrutando de nuestro patrimonio histórico, arquitectónico o natural; o de experiencias como el senderismo, la bicicleta, el slowdriving, el rafting, la tirolina o el tapeo en el Tubo.

En cada una de las creatividades se combinan dos imágenes, una grande y otra más pequeña, evocando las redes sociales: las imágenes de lugares en los que hemos vivido momentos especiales que nos gusta poner en las portadas y en las fotos de los perfiles de redes.

El consejero ha explicado que "el video entrelaza las experiencias que viven en Aragón los miembros de una familia: solos, en pareja o en grupo, experiencias muy diferentes y para todos".

También se difundirá en redes sociales, a través de los canales de Turismo de Aragón, de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero, y de los acuerdos alcanzados con otros medios de comunicación on line con los que ya estamos colaborando desde la Dirección General de Turismo.

Aragón ofrece actividades para todas las edades, para todos los tipos de compañía, para todos los gustos y con una gran variedad a lo largo del territorio.