Síguenos
Aramón renuncia a la apertura de las estaciones de esquí este invierno Aramón renuncia a la apertura de las estaciones de esquí este invierno
Estación de esquí de Javalambre, este invierno. Nieve de Teruel

Aramón renuncia a la apertura de las estaciones de esquí este invierno

Considera que hacerlo "agravaría" el fuerte impacto económico que la pandemia ya ha causado en el grupo
banner click 244 banner 244

El consejo de administración de Aramón ha acordado este martes mantener cerradas las estaciones de esquí del grupo este invierno debido al avanzado estado de la temporada de nieve y a las restricciones de movilidad todavía vigentes por la pandemia de covid-19 y que hacen inviable económicamente la apertura.

En una nota de prensa, Aramon señala que la apertura tan tardía de las estaciones no sería factible operativamente y "agravaría" el fuerte impacto económico que la pandemia ya ha causado en el grupo porque los "inciertos y posibles" ingresos que podrían generarse "no llegarían a cubrir siquiera los costes derivados de dicha apertura".

Aramón no quiere comprometer su viabilidad, da por perdida la temporada de invierno y se centra en la preparación del verano y en la próxima campaña 21/22, respetando los proyectos de inversión que tiene proyectados.

Los trabajadores de la empresa Aramon, tanto fijos como fijos discontinuos, están en un ERTE desde el pasado noviembre.

Aramon lamenta las molestias que haya podido ocasionar entre sus clientes e informa a quienes hayan adquirido un abono de temporada y que no lo hayan utilizado de que podrán solicitar su devolución.