Síguenos
Arturo Aliaga, expresidente del PAR, anuncia que abandona la política Arturo Aliaga, expresidente del PAR, anuncia que abandona la política
Aliaga, en las Cortes de Aragón

Arturo Aliaga, expresidente del PAR, anuncia que abandona la política

banner click 244 banner 244
El vicepresidente de Aragón en funciones y expresidente del PAR, Arturo Aliaga, ha confirmado este lunes que abandona la política.

Aliaga, que no se presentó por ninguna lista a las elecciones autonómicas y municipales del pasado 28 de mayo, fue apartado el pasado febrero de la dirección del PAR con una moción de censura de su ejecutiva después de que el último Congreso del partido, del que también fue secretario general entre 2011 y 2015, acabara en los tribunales por acusaciones de irregularidades, lo que propició la escisión de la formación.

Este lunes ha confirmado a Radio Zaragoza que deja la política. "Ahora ya tengo bastante claro y asumido que mi orientación no tiene nada que ver con la política", ha aseverado el todavía vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial en funciones.

Ingeniero industrial de profesión, Aliaga ha sido consejero de Industria con los gobiernos de Marcelino Iglesias, Luisa Fernanda Rudi y Javier Lambán y diputado en las Cortes de Aragón en las últimas cuatro legislaturas.