Síguenos
Ascienden a diez las personas fallecidas en la residencia de Burbáguena por el brote del Covid-19 Ascienden a diez las personas fallecidas en la residencia de Burbáguena por el brote del Covid-19
Entrada a la residencia de Burbáguena

Ascienden a diez las personas fallecidas en la residencia de Burbáguena por el brote del Covid-19

Notificados hoy doce positivos en la provincia y dos ingresos en UCI
banner click 244 banner 244

El número de fallecidos por el brote de Covid-19 en la residencia de ancianos de Burbáguena se ha elevado a diez este domingo, según ha informado la Fundación Cruz Blanca, responsable de la gestión de este centro sanitario. Se trata de otra mujer que estaba ingresada en el hospital y que ha fallecido por la tarde.

En cuanto a la evolución del brote, fuentes de la Fundación Cruz Blanca aseguraron que está controlado y que en este momento el número de positivos se mantiene en las mismas cifras de ayer, con la diferencia del fallecido, de manera que hay 63 personas infectadas incluyendo a residentes y trabajadores.
Por otra parte, la Dirección General de Salud Pública detectó ayer 633 nuevos casos de coronavirus en Aragón. La distribución por provincias es la siguiente: 41 casos en Huesca, 12 en Teruel y 567 en Zaragoza; en 13 casos no figura la provincia de origen. Del total, el 41% de los casos eran asintomáticos.