Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Aumenta el número de casos diarios de Covid en la provincia y se sitúa en 48 Aumenta el número de casos diarios de Covid en la provincia y se sitúa en 48
Hospital de Alcañiz, donde hay 23 pacientes ingresados con Covid-19

Aumenta el número de casos diarios de Covid en la provincia y se sitúa en 48

Los hospitales turolenses cuentan con 39 ingresados, ocho menos que el día previo

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha notificado hoy 48 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de un total de 433 en todo Aragón. Son 18 más que un día antes. Los datos corresponden a este viernes 2 de octubre. Estos positivos son los resultados de 3.961 PCR con una tasa de posibilidad del 10,93% y un 47% de asintomáticos. 

Por zonas básicas de salud, Alcorisa contabilizó el viernes 7 positivos, igual que Teruel Centro. Hubo 5 el Alcañiz, en Cella y en Mora de Rubielos. Andorra registró 4 al igual que Híjar. En Calamocha hubo 3 igual que en Teruel Ensanche. En Calanda se informó de un caso positivo. 

En los hospitales de la provincia se contabilizaban 39 ingresados como consecuencia de la Covid-19, ocho menos que el día anterior. En el hospital Obispo Polanco había 12 pacientes, de los que uno estaba en la UCI.  Estos datos suponen un descenso con respecto a la jornada previa cuando había 14 ingresados en planta y cuatro en la UCI.

En  Alcañiz había  23 hospitalizados por esta causa, dos menos que un día antes. En San José se mantiene el mismo número de ingresados con cuatro.