Síguenos
Aún se pueden adquirir los bonos turísticos para balnearios de la provincia de Teruel Aún se pueden adquirir los bonos turísticos para balnearios de la provincia de Teruel
Balneario de Segura de Baños

Aún se pueden adquirir los bonos turísticos para balnearios de la provincia de Teruel

banner click 244 banner 244
La campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia turolense, que financia la Diputación de Teruel (DPT) a través del convenio firmado con la Asociación de Termas Aragonesas, continúa abierta.

En el acuerdo están contemplados los establecimientos termales de Manzanera, Ariño y Segura de Baños, que se ha incorporado al programa en esta tercera edición, ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

Las promociones termales permiten descuentos de hasta el 40 % por noche y varían en función de la estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de dos a cinco noches en habitación doble, con pensión completa y sesiones termales de una duración aproximada de 45 minutos.

El número de las sesiones termales dependerá de las noches reservadas, yendo desde una sesión en el caso de reservar dos noches, hasta cuatro con la reserva de cinco noches.

Los bonos están abiertos a todo el público de cualquier punto de España y se pueden solicitar a través de los propios balnearios.

El diputado de Turismo en funciones, Diego Piñeiro, ha destacado que los bonos “se están consumiendo a buen ritmo en los tres balnearios”, salvando así la pretemporada de verano: “con esta campaña queremos apoyar a estos establecimientos en las épocas de menor afluencia para que puedan mantener sus puertas abiertas al público”.

Piñeiro ha indicado que este año, con la inclusión del balneario de Segura de Baños, se ha ampliado la dotación económica destinada a los bonos de 50.000 a 75.000 euros, de forma que cada establecimiento disponga de una cuantía de 25.000 euros.

El diputado ha indicado que con el nuevo sistema de bonos “todo el mundo tiene acceso a estos, y sólo hay que llamar a cualquiera de los tres balnearios para hacer una reserva, a la que se le aplicará el descuento”.

El responsable de Turismo de la DPT ha animado a los ciudadanos “a que aprovechen estos bonos y a que se acerquen a nuestros balnearios para disfrutar del turismo de bienestar, que tan buenos resultados nos está dando en la provincia”.

Por su parte, el gerente del balneario de Ariño, Pedro Villanueva, ha subrayado que la campaña de la DPT “está teniendo un éxito muy elevado, la gente nos llama constantemente para ir a los tres establecimientos turolenses, por lo que hay una alta demanda de estos bonos”

Asimismo, Villanueva ha trasladado a la institución provincial su deseo de aumentar la dotación destinada a la campaña dado los beneficios económicos que reporta y el incremento de empleo que genera en las zonas más despobladas de la provincia.