Síguenos
Aviso naranja por nevadas en el Bajo Aragón y amarillo en buena parte de la Comunidad Aviso naranja por nevadas en el Bajo Aragón y amarillo en buena parte de la Comunidad

Aviso naranja por nevadas en el Bajo Aragón y amarillo en buena parte de la Comunidad

banner click 244 banner 244

La Dirección General de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso naranja para este jueves, 7 de enero, por nevadas en la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón, y amarillo en buena parte de Aragón.

En concreto, dicha alerta por nieve se establece en la Ribera del Ebro, desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, y en el Bajo Aragón, desde las 00.00 hasta las 24.00.

Asimismo, en una nota de prensa el Ejecutivo autonómico ha informado de que el aviso amarillo por nevadas se activará en la Ibérica zaragozana, Albarracín y Jiloca, y Gúdar y Maestrazgo, de las 00.00 hasta las 24.00 horas.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se ha emitido un aviso de nivel naranja para este jueves en el Pirineo oscense, desde las 00.00 hasta las 09.00 horas. En esta zona se podrían alcanzar los 10 grados bajo cero.

Por último, en Huesca centro y Cinco Villas la alerta es amarilla, desde las 00.00 hasta las 09.00 horas, con la posibilidad de que los termómetros desciendan a las cuatro grados negativos.