Síguenos
Ayuntamiento de Teruel y ASEMPAZ llaman a participar en la Campaña “La Sangre que nos Une” Ayuntamiento de Teruel y ASEMPAZ llaman a participar en la Campaña “La Sangre que nos Une”
Presentación de la actividad

Ayuntamiento de Teruel y ASEMPAZ llaman a participar en la Campaña “La Sangre que nos Une”

banner click 244 banner 244
Con el lema “La Sangre que nos Une”, la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ), en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, ha organizado una campaña de donación de sangre que tendrá lugar el próximo día 25 de octubre.

Este miércoles se ha presentado la campaña en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento en la que han intervenido el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Luis Girón, la gerente de ASEMPAZ, Belén Plumed, y el consultor de la asociación, Miguel Ángel Lluch.

La campaña, que se llevará a cabo en el hotel Spa Ciudad de Teruel de 9 a 2 de la tarde, pretende promover la solidaridad de empresas y comercios del Parque Empresarial La Paz, si bien está abierta a cualquier ciudadano que quiera donar sangre, tal y como han explicado desde el ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

Para ello, pueden inscribirse hasta el próximo día 25 de octubre en la página web de ASEMPAZ, https://asempaz.com/ o por medio de sus redes sociales.

Según ha explicado Belén Pumed, las personas que donen su sangre entrarán en un sorteo de productos que los socios de ASEMPAZ han cedido gratuitamente.

Por su parte, Miguel Ángel Lluch ha remarcado el carácter solidario y altruista de la iniciativa y ha avanzado que el propósito que se han marcado es el de recoger un total de 50 litros de sangre que destinarán al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, para lo que necesitarían un centenar de donantes.

Por ultimo, Luis Girón ha asegurado que esta es una de las numerosas acciones que el Ayuntamiento de Teruel lleva a cabo para poner en valor a ASEMPAZ, y ha aprovechado para adelantar que pronto saldrá a licitación la limpieza del Polígono, se asfaltarán algunas calles y también empezarán las obras del carril ciclista que comunicarán el centro de Teruel con el Polígono La Paz.