Síguenos
Bello, Santa Eulalia del Campo y Calamocha, entre las diez localidades más frías de España este lunes Bello, Santa Eulalia del Campo y Calamocha, entre las diez localidades más frías de España este lunes
Imagen de Calamocha tomada este lunes por Silvia Lario

Bello, Santa Eulalia del Campo y Calamocha, entre las diez localidades más frías de España este lunes

Han superado los 4 grados bajo cero
banner click 244 banner 244

Las localidades turolenses de Bello, Santa Eulalia del Campo y Calamocha se encuentran entre los diez municipios españoles que han marcado las temperaturas mínimas más bajas y que han superado los 4 grados bajo cero.

Bello, con 6,1 grados bajo cero, ha sido el segundo municipio español más frío, por detrás de Molina de Aragón, que ha marcado -6,6 grados, según se recoge en la página web de la Aemet.

Santa Eulalia, con -5 grados, y Calamocha con -4,6 han sido el quinto y noveno municipios más fríos.

Las temperaturas mínimas se han alcanzado a primeras horas de la mañana, a las 7.20 en el caso de Santa Eulalia, a las 08.10 en el caso de Bello y a las 08.20 en el de Calamocha.

En Aragón les siguen en frío la localidad pirenaica de Benasque, donde el mercurio ha bajado hasta los 4,1 bajo cero, y Daroca (Zaragoza), donde se han registrado -3,8 grados.

Una gran mayoría de las estaciones de municipios de Aragón han registrado temperaturas bajo cero, entre ellas la de Teruel capital, donde se ha bajado hasta los 2,9 grados negativos, y la ciudad de Zaragoza, con -0,4, mientras que en Huesca el termómetro se ha quedado rozando los 0 grados, concretamente 0,1 positivos.