Síguenos
Bomberos de la DPT y agentes de la Policía Local rescatan a una persona de un vehículo que se salió de la vía Bomberos de la DPT y agentes de la Policía Local rescatan a una persona de un vehículo que se salió de la vía
Un momento de las tareas de rescate de la persona accidentada. Bomberos DPT

Bomberos de la DPT y agentes de la Policía Local rescatan a una persona de un vehículo que se salió de la vía

El siniestro ha tenido lugar cerca de la estación depuradora
banner click 244 banner 244

Una persona ha sido rescatada del interior de su vehículo por bomberos de la Diputación de Teruel y Policía Local de Teruel este lunes tras salirse con su coche de la carretera en el término de Villaspesa. 
Los bomberos han recibido el aviso del siniestro en torno a las 11:30 horas de que una persona había sufrido un accidente en este término, a la altura de la estación depuradora. 
Al llegar al lugar, cuatro bomberos con los dos coche que había quedado encajado en una acequia. Junto con la Policía Local han introducido la camilla en el vehículo para sacarla y llevarla a la ambulancia que la ha trasladado al hospital. 
Los bomberos han realizado después las labores habituales de seguridad en torno al vehículo hasta que ha sido retirado por una grúa. El servicio ha concluido en torno a las 13 horas.