Síguenos
Buj renueva la candidatura del PP al Ayuntamiento de Teruel con la incorporación de Ana Oliván y Carlos Méndez Buj renueva la candidatura del PP al Ayuntamiento de Teruel con la incorporación de Ana Oliván y Carlos Méndez
Emma Buj, flanqueada por Luis María Beamonte y Joaquín Juste (dcha.)

Buj renueva la candidatura del PP al Ayuntamiento de Teruel con la incorporación de Ana Oliván y Carlos Méndez

Juan Carlos Cruzado, José Luis Torán, Javier Domingo Navarro, Rocío Féliz de Vargas y Mari Carmen Muñoz completan los puestos de salida
banner click 244 banner 244

El Partido Popular (PP) ha aprobado este jueves la candidatura de la formación para el Ayuntamiento de Teruel. Una lista encabezada por Emma Buj, con continuidad de gran parte del equipo de Gobierno de la presente legislatura municipal, además de la incorporación de Ana Oliván, funcionaria del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y Carlos Méndez, miembro de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga.

Buj ha manifestado lo siguiente: "Presento un equipo diseñado para seguir trabajando por Teruel". Tras cuatro años de gestión, ha continuado diciendo, en los que "se han podido sacar adelante algunos asuntos muy importantes para la ciudad", las personas de esta candidatura "son las idóneas para continuar el trabajo emprendido por el Partido Popular y que tiene el objetivo principal de diseñar la ciudad del futuro y mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Tras Emma Buj, se presentan Juan Carlos Cruzado, Ana Oliván, José Luis Torán, Javier Domingo Navarro, Rocío Féliz de Vargas, Carlos Méndez, María del Carmen Muñoz, Jesús Muñoz, Eva Domene, Sonia Navarro, Rafael Gómez Navarro (independiente), Carmen Romero Górriz y María Pilar Sánchez Cortés, María Martín, Lucía Gargallo, José Luis Lafuente, Almudena Pérez Soriano, Diego Pérez Novella y Jesús Fuertes Jarque, el actual primer teniente de alcalde y que previsiblemente se incorporará a la lista del PP a las Cortes de Aragón.

De los actuales ediles del PP, solo desaparece de la lista José Manuel Valmaña, quien tras dos mandatos en el consistorio podrá centrarse de nuevo en su actividad privada como empresario.