

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Teruel desde este viernes
Salió de casa sin teléfono ni documentación para dar un paseo y no regresóUn hombre de 68 años de edad se encuentra desaparecido desde este viernes 27 de diciembre cuando salió de casa para pasear a las 10:30 horas, aproximadamente. Gabriel Liscano, de origen colombiano, vestía chándal verde oscuro, chaqueta roja y gorra negra.
La familia de Liscano ha presentado la correspondiente denuncia por desaparición, según confirmaron también fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
Gabriel Liscano salió de casa sin teléfono ni documentación para dar un paseo, como acostumbra. La familia ha difundido en redes sociales una fotografía reciente del hombre y pide a la ciudadanía que en caso de haberlo visto, se ponga en contacto con la Policía Nacional o llame al teléfono 642 60 98 83.
- Teruel domingo, 29 de diciembre de 2024
Aparece en buen estado cerca de Villastar el hombre desaparecido desde el viernes en Teruel
- Comarcas viernes, 14 de febrero de 2025
La Policía Nacional instala en Calamocha y Utrillas un nuevo Punto de Actualización de DNI y presenta el vehículo integral de documentación
- Teruel lunes, 2 de junio de 2025
La Policía Nacional reconoce la labor de la seguridad privada en Teruel
- Teruel martes, 27 de mayo de 2025
La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en Teruel y detiene a un hombre, ya enviado a prisión