Síguenos
Caja Rural de Teruel abre una línea especial de crédito para empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus Caja Rural de Teruel abre una línea especial de crédito para empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus
El director general de Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez, y el presidente, José Cuevas

Caja Rural de Teruel abre una línea especial de crédito para empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus

La entidad renueva el convenio de colaboración con CEOE Teruel
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel anunció que, ante la situación extraordinaria provocada por el coronavirus, ha puesto a disposición de las empresas y autónomos una línea especial de créditos y préstamos para dotarles de liquidez.

Caja Rural de Teruel anunció esta decisión en una nota de prensa, en la que también daba cuenta de la renovación del convenio de colaboración con CEOE Teruel que permite a los socios y empleados de la organización empresarial acceder a los productos y servicios de la entidad financiera en condiciones preferentes. 

Por otro lado, Caja Rural de Teruel ha desconvocado la asamblea general extraordinaria que iba a celebrarse el próximo 25 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos “a fin de proteger la salud de las personas y, en especial, de los socios y empleados, evitando su concurrencia masiva a este acto asambleario”.

La cooperativa de crédito anunció que, ante los últimos acontecimientos extraordinarios que ha supuesto la pandemia del Coronavirus COVID-19, ha puesto a disposición de empresas y autónomos una línea especial de liquidez de cuentas de crédito y préstamos con el fin de apoyar a sus clientes. 

“Con esta medida Caja Rural de Teruel refuerza su compromiso con los clientes, con la provincia y con el resto de provincias limítrofes donde opera”, indicaron fuentes de la entidad en la nota de prensa.

Entre tanto, el convenio de colaboración renovado con CEOE Teruel permite a los socios y empleados de la organización empresarial acceder a los productos y servicios financieros que ofrece Caja Rural de Teruel en condiciones preferentes.

El objetivo de este acuerdo es “propiciar un entorno que favorezca la creación y mantenimiento  del sector empresarial de nuestra provincia, mediante la formación de sus asociados  y empleados”. También persigue “la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario y el medioambiente”, sostuvieron.

Desconvocatoria

Como consecuencia de la alerta sanitaria derivada del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones e instrucciones realizadas por las distinas autoridades y organismos competentes, el consejo rector de Caja Rural de Teruel acordó ayer desconvocar la asamblea general extraordinaria que iba a celebrarse el 25 de marzo a las 17:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital. 

“Esta decisión se adopta y se aplica siguiendo criterios de responsabilidad y de máxima prudencia, a fin de proteger la salud de las personas y, en especial, de los socios y empleados de la caja, evitando la concurrencia masiva al acto asambleario”, indicó el presidente del consejo rector, José Cuevas Moreno.

En la misma, se iban a modificar varios artículos de los Estatutos Sociales de Caja Rural de Teruel y se iba a presentar en programa del centenario de la entidad, entre otros asuntos.