Síguenos
Caja Rural de Teruel colabora con el Banco de Alimentos con 11.000 kilos de productos de primera necesidad Caja Rural de Teruel colabora con el Banco de Alimentos con 11.000 kilos de productos de primera necesidad
Alcampo se ha sumado a esta iniciativa de Caja Rural de Teruel y el Banco de Alimentos

Caja Rural de Teruel colabora con el Banco de Alimentos con 11.000 kilos de productos de primera necesidad

El supermercado Alcampo de la capital se ha sumado a esta iniciativa con la entrega de 1.000 litros de leche
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y el Banco de Alimentos de Teruel han renovado, por cuarto año consecutivo, el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de ayudar a los colectivos vulnerables de la provincia.

El acuerdo ha hecho posible la adquisición de 11.000 kg de alimentos no perecederos, entre los que se incluyen productos como pasta, arroz, fruta en conserva, caldo o pescado en conserva, entre otros. Además, este año el supermercado Alcampo de la capital se ha sumado a esta iniciativa con la entrega de 1.000 litros de leche.

El presidente de Caja Rural de Teruel, José Cuevas, ha visitado esta mañana junto a Eloy Ríos, responsable de Recursos Humanos, e Inés Peiró, responsable de control de gestión de Alcampo en la provincia, las instalaciones del Banco de Alimentos en Teruel para conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde esta institución social, acompañados por Cristina Simón, responsable de Banco de Alimentos, se ha comprobado el buen hacer de los voluntarios en la gestión y distribución de alimentos entre las familias que lo necesitan.

La renovación de este convenio de colaboración ha sido posible gracias al Fondo de Educación y Promoción (FEP) del que dispone Caja Rural de Teruel como sociedad cooperativa de crédito. Con este Fondo, la entidad retorna a la sociedad parte de sus beneficios para apoyar proyectos sociales, educativos, deportivos y culturales que se desarrollan en la provincia.