Síguenos
Caja Rural de Teruel condona las cuotas hipotecarias del primer trimestre a los afectados por el derrumbre de San Francisco Caja Rural de Teruel condona las cuotas hipotecarias del primer trimestre a los afectados por el derrumbre de San Francisco
CRT ha condonado las cuotas hipotecarias del primer trimestre a los afectados por el derrumbe

Caja Rural de Teruel condona las cuotas hipotecarias del primer trimestre a los afectados por el derrumbre de San Francisco

La cooperativa de crédito ya adoptó una medida similar en el segundo semestre del año pasado
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel continúa trabajando para ayudar a los vecinos afectados por el derrumbe producido el 13 de junio del pasado año en el bloque número 21 de la calle San Francisco de la capital turolense. Tras el incidente, la cooperativa de crédito turolense anunció la suspensión de las cuotas hipotecarias a los afectados clientes de la entidad y, posteriormente, condonó las cuotas hipotecarias pendientes del segundo semestre del pasado año.

Como novedad, en este nuevo año, se ha anunciado desde la entidad que se amplía este periodo al primer trimestre del año 2024, de esta forma los clientes con hipotecas contratadas en la entidad verán condonadas las cuotas hipotecarias correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.

De esta forma, los afectados clientes de Caja Rural de Teruel no tendrán que afrontar ningún pago por su préstamo hipotecario durante estos meses. La cooperativa de crédito, en línea con su modelo de banca social, vuelve de esta forma a mostrar así su cercanía y compromiso con sus clientes, aliviando su carga financiera y tomando iniciativas que sean de ayuda para facilitar su día a día.