Síguenos
Caja Rural de Teruel dedica a las plazas turolenses su calendario del 2024 Caja Rural de Teruel dedica a las plazas turolenses su calendario del 2024
Presentación del calendario

Caja Rural de Teruel dedica a las plazas turolenses su calendario del 2024

banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel ha presentado este lunes el calendario que la cooperativa de crédito ha elaborado con motivo del nuevo año. Esta publicación sirve, tradicionalmente, para dar a conocer los recursos endógenos de la provincia a través de la artesanía, la cultura, la historia, el patrimonio, la naturaleza o los productos agroalimentarios del territorio, protagonistas de esta publicación en años anteriores.

La temática elegida para el calendario del año 2024 pone en valor el patrimonio histórico de la provincia a través de sus plazas, conocidas por ser punto de encuentro y celebración de eventos populares como ferias, mercados y festividades públicas propias de cada municipio.

A través de sus páginas se muestra la gran diversidad de estos conjuntos arquitectónicos que podemos encontrar en la provincia, a través de vistas 360º en las plazas de Cantavieja, Alcañiz y Teruel, así como con imágenes de plazas icónicas como Albarracín, monumentales como La Iglesuela del Cid, Valderrobres o Calaceite, entre otras muchas en representación de todas las comarcas de la provincia.

Desde Caja Rural de Teruel esperamos que esta publicación sirva para divulgar este rico patrimonio que también contribuye al desarrollo económico de las poblaciones en las que se encuentran y de sectores tan importantes como el turístico.