Síguenos
Caja Rural de Teruel firma un acuerdo de colaboración con la UNED de Teruel Caja Rural de Teruel firma un acuerdo de colaboración con la UNED de Teruel
Caja Rural de Teruel sigue apoyando a la UNED

Caja Rural de Teruel firma un acuerdo de colaboración con la UNED de Teruel

La entidad financiera refuerza sus vínculos con esta institución educativa
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y el Centro Asociado de la Uned de Teruel han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo y mantenimiento de las actividades docentes durante el próximo curso 2020/2021. La entidad viene colaborando anualmente con la UNED, y con la firma de este convenio se quiere reforzar el compromiso de la entidad turolense con esta institución educativa.

La rúbrica de este acuerdo ha sido llevada a cabo por  José Carlos Muniesa Martínez, Director del Centro Universitario de la UNED en Teruel, quien ha manifestado “Quiero hacer constar que Caja Rural de Teruel, con esta subvención, mantiene su apoyo constante y decidido, desde hace ya bastante tiempo,  con este Centro Universitario, de la Uned de Teruel, Centro que tiene como finalidad que todos los habitantes del territorio, independientemente de donde vivan, puedan acceder a una enseñanza superior de calidad. En este estado de pandemia el apoyo a esta Universidad tiene pues una significación mucho más relevante”

Por su parte, D. David Gutiérrez Díez, Director General de Caja Rural de Teruel que también ha expresado su satisfacción tras esta firma “entendemos que la formación educativa es la base para el desarrollo social y económico de la provincia, por ello hemos querido reforzar nuestro compromiso con la UNED mediante la firma de este convenio”.

La firma de este convenio se une al conjunto de iniciativas que tiene en marcha la entidad turolense con el sector educativo, ya que es patrono de la Fundación Antonio Gargallo, encargada de gestionar los cursos de la Universidad de Verano de Teruel, colabora con la Cátedra Economía Social de la Universidad de Zaragoza y próximamente participará en el lanzamiento de una beca destinada a jóvenes universitarios de la provincia de forma conjunto con Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris y Oviaragón Grupo Pastores.