Síguenos
Caja Rural de Teruel firma un convenio de colaboración con CEOE Teruel Caja Rural de Teruel firma un convenio de colaboración con CEOE Teruel
José Antonio Pérez Cebrián y Carlos Torre se dan la mano tras la firma del convenio

Caja Rural de Teruel firma un convenio de colaboración con CEOE Teruel

Recoge ventajas en los servicios de la entidad financiera para los asociados a la Confederación y fondos para formación
banner click 244 banner 244

Las instalaciones de Caja Rural de Teruel han acogido este jueves el acto de firma de un convenio de colaboración entre CEOE y Caja Rural. 

El acuerdo alude a que Caja Rural de Teruel ha contribuido de manera decisiva en el crecimiento económico provincial experimentado en los últimos años apoyando de manera prioritaria a las empresas turolenses, tanto de nueva creación como a aquellas con una trayectoria ya consolidada, por ello entre otras acciones directas lleva varios años colaborando activamente en todas las actividades organizadas por la CEOE, uno de los máximos órganos de representación del sector empresarial de la provincia. 

Por su parte, CEOE Teruel es una organización de carácter confederativo e interprofesional, de ámbito provincial,  constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes empresariales, informa Caja Rural de Teruel en una nota de prensa. Por todos estos motivos, ambas instituciones a fin de procurar un entorno más favorable que propicie y favorezca la creación y mantenimiento del sector empresarial de nuestra provincia, acordaron llevar a cabo este convenio. 

La firma se ha llevado  a cabo por Carlos Torre Rodríguez, presidente de CEOE Teruel y por José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel. El convenio recoge una serie de importantes ventajas tanto para la CEOE como para sus asociados en una extensa gama de productos y servicios, tanto en operaciones de financiación como en depósitos de fondos, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión, operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal. 

Por otra parte Caja Rural destinará además cuatro mil euros para actividades de formación promovidas por CEOE Teruel.