Síguenos
Caja Rural de Teruel renueva su acuerdo de colaboración con los empresarios turísticos Caja Rural de Teruel renueva su acuerdo de colaboración con los empresarios turísticos
Ángel Espinosa y Roche Murciano, tras la firma del acuerdo de colaboración

Caja Rural de Teruel renueva su acuerdo de colaboración con los empresarios turísticos

La cooperativa de crédito acerca sus productos a la asociación provincial
banner click 244 banner 244

Caja Rural de Teruel y la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos (TET) han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. Con este acuerdo, la cooperativa de crédito turolense acerca sus productos y servicios a los profesionales del sector turístico asociados, adaptados a sus necesidades y en condiciones preferentes. Además, incluye una aportación económica destinada a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local.

La rúbrica del acuerdo fue llevada a cabo por el presidente de Teruel Empresarios Turísticos, Roche Murciano, y el subdirector general de Caja Rural de Teruel, Ángel Espinosa, en la sede central de la entidad ubicada en la plaza del Torico de la capital turolense.

Con este convenio se refuerza el compromiso de Caja Rural de Teruel con las organizaciones empresariales de la provincia y áreas donde opera, facilitando en este caso el mantenimiento y desarrollo del sector turístico. Además de promocionar cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, según informó la entidad en una nota de prensa.