Síguenos
Cáritas Diocesana de Teruel clausura su escuela taller Rehabilitar con Corazón Cáritas Diocesana de Teruel clausura su escuela taller Rehabilitar con Corazón
Acto de clausura de la escuela taller Rehabilitar con Corazón

Cáritas Diocesana de Teruel clausura su escuela taller Rehabilitar con Corazón

Los diecisiete alumnos reciben sus diplomas
banner click 244 banner 244

El acto de entrega de diplomas y clausura de la Escuela Taller Rehabilitar con corazón Teruel 2019 se celebró el pasado lunes.

La cita tuvo lugar en las dependencias exteriores del antiguo colegio San Nicolás de Bari, en el centro de inserción socio-laboral de Cáritas en Terue, con la presencia del delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, Benito Ros, el director de Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín, Juan Marco, y representantes de la Dirección Provincial del Inaem, que tiene al frente a Patricia Utrillas, y de su servicio de formación.

Benito Ros incidió en la importancia, la relevancia y el compromiso del Gobierno de Aragón con los planes de formación e inserción socio-laboral, ámbito en el que se enmarca el programa de la citada escuela taller. También destacó el excelente comportamiento de la colaboración entre las instituciones públicas, el Inaem en este caso, y la entidad promotora, Cáritas Diocesana de Teruel, y el esfuerzo de financiación que realizan ambas, cada una desde sus posibilidades y responsabilidad, informó Cáritas en una nota de prensa.

A continuación se procedió a la entrega de los diplomas a los alumnos-trabajadores de la Escuela Taller, que recibieron las acreditaciones de las correspondientes titulaciones.

En esta ocasión, un total de diecisiete alumnos reciben sus diplomas, repartidos, en las dos especialidades con las que contaba la Escuela Taller.

Las circunstancias actuales, derivadas de las necesidades preventivo-sanitarias, condicionaron el acto de clausura, exigiendo de todos los participantes, austeridad formal, y concisión y brevedad en las intervenciones.

De esta manera quedó clausurada la Escuela Taller Rehabilitar con Corazón Teruel 2019, con el firme propósito y determinación de que se produzca una segunda edición de esta actividad formativa este año , y seguir contribuyendo al desarrollo personal, profesional y laboral de algunos de los jóvenes turolenses.

Desde Cáritas reiteraron su apoyo más firme y sus ánimos y dedicación a todas las personas, que por motivos de la pandemia, están atravesando momentos de dificultad, sean del tipo que sean.

Agradecieron también el compromiso que mucha gente tiene con Cáritas, al tiempo que pidieron que haya muchas más que les ayuden en su labor.