Síguenos
Carmen, una niña nacida en el Obispo Polanco, la primera bebé turolense de 2020 Carmen, una niña nacida en el Obispo Polanco, la primera bebé turolense de 2020
Cientos de turolenses recibieron el año con las campanadas en la plaza de la Catedral

Carmen, una niña nacida en el Obispo Polanco, la primera bebé turolense de 2020

Cientos de turolenses recibieron el año con las campanadas en la plaza de la Catedral
banner click 244 banner 244

Una niña nacida a las 17:12 en el hospital Obispo Polanco que se llamará Carmen ha sido la primera bebé que ha nacido en la provincia de Teruel en este 2020. La pequeña pesó 3,070 kilos.

También fue una niña, llamada Paula, la primera en nacer en Aragón. Vino al mundo a las 01:46 en el hospital Miguel Servet de Zaragoza y pesó 3,050 kilos.

La Nochevieja transcurrió con tranquilidad en la provincia de Teruel. Unas 800 personas se comieron las uvas en la plaza de la Catedral de la capital y después la fiesta continuó por los bares y en la carpa instalada por Interpeñas en la Glorieta.

Fuentes de la Policía Local informaron que la noche transcurrió sin incidentes graves.

En la tarde del martes 31 de diciembre, los bomberos tuvieron que intervenir en un tercer piso de la calle Rubio. Un particular avisó porque se le había prendido fuego la campana extractora y ya lo había apagado y ventilado, pero requería su presencia por seguridad. 

Los bomberos hicieron una visita de reconocimiento y mejoraron la ventilación, sin tener que apagar llamas.