Síguenos
Cepyme Teruel amplía hasta el 20 de agosto el plazo de inscripción a los bonos digitales PYME-TIC Cepyme Teruel amplía hasta el 20 de agosto el plazo de inscripción a los bonos digitales PYME-TIC

Cepyme Teruel amplía hasta el 20 de agosto el plazo de inscripción a los bonos digitales PYME-TIC

Se beneficiarán diez empresas
banner click 244 banner 244

Cepyme Teruel amplía hasta el 20 de agosto el plazo de inscripción a los bonos digitales PYME-TIC destinados al proceso de digitalización del comercio minorista, que podrán llegar a subvencionar hasta un importe máximo del 80 por ciento y al que podrán acceder 10 establecimientos de la provincia.

Los comercios interesados en este programa de digitalización, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía, pueden realizar su inscripción en la dirección cepymeteruel@ceoeteruel.es.

Según informa Cepyme en un comunicado, diez establecimientos de la provincia de Teruel podrán optar a la formación que se impartirá a través de consultorías especializadas para dotarlos de los conocimientos y las herramientas prácticas que les permitan aumentar su competitividad mediante la mejora de su gestión, presencia en internet y desarrollo de sistemas on line.

Para poder participar, los comercios interesados deberán estar integrados en Cepyme Teruel o en cualquiera de las asociaciones empresariales o de comercio de la provincia.

En línea con la estrategia del Gobierno de Aragón en materia de digitalización del comercio, se ha previsto este plan de actuación consistente en un servicio de consultoría empresarial para solventar carencias y problemas en torno al mundo digital e internet.

Los establecimientos comerciales interesados podrán solicitar bonos de 10 horas o de 5 horas de consultoría, dependiendo de sus necesidades digitales, pudiendo llegar a estar subvencionados hasta un 80 % a través de Cepyme Teruel.

Estos bonos se verán complementados con un programa de formación on line específico para el sector comercial, basados en webinars, que tendrán una duración de 90 minutos, y serán impartidos por consultores especializados en nuevas tecnologías y marketing digital.