Síguenos
Cereales Teruel se une a la Beca Jóvenes Universitarios Teruel Cereales Teruel se une a la Beca Jóvenes Universitarios Teruel
Sede de Cereales Teruel

Cereales Teruel se une a la Beca Jóvenes Universitarios Teruel

La cooperativa se suma a la iniciativa de Caja Rural de Teruel, Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris y Oviaragón Grupo Pastores
banner click 244 banner 244

La sociedad cooperativa Cereales Teruel se ha unido a la Beca Jóvenes Universitarios Teruel, promovida por Caja Rural de Teruel junto a Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris y Oviaragón Grupo Pastores. Son pues, hasta el momento, cinco las entidades adheridas a esta iniciativa, si bien se mantiene abierta la entrada a nuevas empresas participantes.

Las bases de esta beca, en las que han trabajado de forma conjunta las entidades participantes, serán presentadas ante la sociedad turolense el próximo 16 de septiembre, siendo la primera convocatoria de estas ayudas para el curso 2021/2022.

Las organizaciones inicialmente adheridas a esta beca han mostrado su satisfacción por la entrada de Cereales Teruel a esta iniciativa para poder facilitar el acceso a estudios universitarios a un mayor número de beneficiarios. Por su parte, Joaquín Pascual Aguilar Gimeno, como Presidente de Cereales Teruel, también ha declarado “desde el momento que se nos ha comunicado por Caja Rural de Teruel esta iniciativa no ha habido duda en apoyarla dado que la entidad que presido tiene claro su origen basado en las personas y la necesidad de apoyar a aquellos jóvenes turolenses que no puedan por motivos económicos formarse debidamente”.

Sobre Cereales Teruel

Cereales Teruel es una sociedad cooperativa fundada en 1989 y dedicada a la comercialización de los productos agrícolas obtenidos por sus socios y la venta de los productos necesarios para su producción. Con sede en Teruel y 2.500 socios, cuenta con centros de trabajo distribuidos por diferentes puntos de la provincia, manteniendo un fuerte compromiso con el mantenimiento de la población en el medio rural, la vertebración del territorio y la economía social.

Las personas que forman Cereales Teruel son el principal valor de esta cooperativa, por ello se realizan constantemente jornadas informativas y formativas con el objetivo de aportar nuevos conocimientos a sus socios y empleados. Además, recibió el Premio Empresa del Instituto Aragonés de Fomento en el año 2015, que tiene por objeto reconocer y valorar aquellas empresas que demuestren un claro compromiso con la excelencia empresarial en todas sus áreas y que puedan acreditar un progreso ejemplar en este campo, informa la compañía.