Síguenos
Cinco detenidos por robo  y posesión de marihuana en Teruel Cinco detenidos por robo  y posesión de marihuana en Teruel

Cinco detenidos por robo y posesión de marihuana en Teruel

El Juzgado decretó el envío a presión de dos de ellos
banner click 244 banner 244

Cinco personas fueron detenidas la pasada semana en Teruel por un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio y por un delito contra la salud pública por la posesión de 87 gramos de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional en Teruel procedieron la pasada semana a la detención de cinco personas, una de ellas menor de edad, imputándoles a tres de ellos la presunta comisión de sendos delitos de robo con fuerza y contra la salud pública, mientras que a los dos restantes se les imputó un delito contra la salud pública interviniendo un total de 87 gramos de marihuana, informó ayer la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 8 de junio, cuando una dotación policial fue comisionada a través de la Sala CIMACC 091, a una calle del barrio de San Julián de la capital, donde al parecer se estaría produciendo un robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Una vez en el lugar los agentes pudieron interceptar a tres personas bajando del domicilio que portaban diversos objetos, entre los que se hallarían numerosos paquetes de lo que parecía ser marihuana.

Los detenidos manifestaron que el morador de la vivienda les debía dinero y que como eran compradores de droga sabían que el mismo solía tener marihuana en el piso.

Ante tales hechos los funcionarios policiales se desplazaron hasta la vivienda y observaron a simple vista la existencia de utensilios que pudieran utilizarse para la distribución o venta de drogas, motivo por el cual se solicitó al Juzgado de Instrucción de Guardia un mandamiento de entrada y registro, fruto del cual se pudieron intervenir los utensilios.

Como resultado de las pesquisas realizadas se procedió a la posterior detención de los dos moradores del piso como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

De los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, quien decretó el ingreso en prisión de dos de los detenidos, según puso de manifiesto la nota de Comisaría.

El redactor recomienda