Síguenos
Cinco personas detenidas en Teruel por tráfico de drogas y delitos relativos a la prostitución Cinco personas detenidas en Teruel por tráfico de drogas y delitos relativos a la prostitución
Droga y dinero incautado en la operación policial

Cinco personas detenidas en Teruel por tráfico de drogas y delitos relativos a la prostitución

La operación iniciada en el mes de septiembre de 2020 ha permitido desarticular a un grupo criminal
banner click 244 banner 244

Funcionarios de la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel detuvieron el 16 de marzo a cinco personas a las que se les imputan presuntos delitos relativos a la prostitución, proxenetismo y tráfico de drogas. La operación comenzó en septiembre de 2020, informa la Policía Nacional en una nota.

Las actividades delictivas se llevaban a cabo dentro de un piso encubierto de citas, en uno de los barrios de la capital, en el que se ejercía la prostitución. Los detenidos se quedaban con diversas cantidades del dinero establecido por cada servicio, además del riesgo sanitario que conllevaban las actividades ya que no existía ninguna medida sanitaria ni de salubridad. 

Así mismo, la vivienda era un punto de menudeo de venta de drogas, donde se han incautado setenta dosis de cocaína y dinero en efectivo. 

Estos movimientos y tránsito de personas habían suscitado gran preocupación entre los vecinos, sobre todo por la numerosa afluencia de clientes durante los fines de semana.

Igualmente se sigue investigando por parte de la Comisaría Provincial de Teruel junto a la Comisaría General de Policía Judicial la posible implicación en otras actividades delictivas.

 Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, siendo uno de ellos ingresado en prisión.