Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Imagen de un casting anterior de la Fundación Bodas de Isabel

Comienza el casting de actores de la Fundación Bodas de Isabel, que se hará de forma virtual

El formulario de inscripción podrá rellenarse hasta el próximo 25 de agosto

Desde este miércoles y hasta el próximo 25 de agosto están abiertas las inscripciones para el casting correspondiente a las próximas ediciones de La Partida de Diego (del 2 al 4 de octubre de 2020) y Las Bodas de Isabel de Segura (del 18 al 21 de febrero de 2021). En esta ocasión, tanto las inscripciones como la selección se harán de forma virtual con el fin de garantizar la salud de los participantes.

El formulario de inscripción podrá rellenarse a través de la web www.bodasdeisabel.com hasta el 25 de agosto. Para la selección, los actores tendrán que hacer tres vídeos que se les solicitará en su momento: uno de carácter gestual, otro de recitado clásico y otro de interpretación. Este año se tendrán en cuenta las habilidades artísticas teniendo en cuenta la posibilidad de que las representaciones tengan que ser virtuales y, por tanto, requieran un perfil más cinematográfico.

XXV Aniversario de las Bodas de Isabel de Segura

Los actores seleccionados en este casting serán los encargados de llevar a cabo la representación del veinticinco aniversario de las Bodas de Isabel de Segura, por lo que será una edición muy especial y recordada por los participantes.