Síguenos
Condenado a cuatro meses de prisión, trabajos por la comunidad y multa de 960 euros el conductor detenido por saltarse un control policial Condenado a cuatro meses de prisión, trabajos por la comunidad y multa de 960 euros el conductor detenido por saltarse un control policial
El joven declaró en el juzgado el martes y este miércoles ha comparecido de nuevo

Condenado a cuatro meses de prisión, trabajos por la comunidad y multa de 960 euros el conductor detenido por saltarse un control policial

Sentencia de conformidad por dos delitos contra la seguridad vial y uno de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad
banner click 236 banner 236

El juez de Instrucción número 3 de Teruel ha condenado a cuatro meses de prisión, a 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad y a una multa de 960 euros al conductor detenido este domingo por saltarse un control policial. La pena de prisión ha sido suspendida, por lo que queda en libertad.

El magistrado ha dictado esta miércoles sentencia de conformidad en el caso del conductor, Iu G.P. La sentencia condena al procesado  por tres delitos:  dos contra la seguridad vial y dos de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

La pena impuesta es de cuatro meses de prisión por un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción temeraria, además de privación del derecho a conducir durante un año y cuatro meses.

Por el segundo delito contra la seguridad vial, en este caso en la modalidad de conducción bajo la influencia de drogas, la pena es de 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Además, por el delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad el juez le ha impuesto una multa de 960 euros.

La suspensión de la pena de prisión se condiciona a que no delinca en un plazo de dos años. El joven, además, tendrá que participar en programas de educación vial.