Síguenos
Condenado un hombre a 50 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por maltratar a su esposa Condenado un hombre a 50 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por maltratar a su esposa
Imagen del Palacio de Justicia de Teruel

Condenado un hombre a 50 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por maltratar a su esposa

banner click 244 banner 244

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha condenado a un hombre a realizar 50 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad por maltratar a su esposa.

Entre los pasados días 3 y 4 de noviembre, D.M. durante una discusión en el domicilio familiar, zarandeó con fuerza a la mujer y le propinó un manotazo en el pecho.

El magistrado-juez ha calificado los hechos ocurridos como constitutivos de un delito de violencia contra la mujer en su modalidad de maltrato de obra sin ocasionar lesión. Por ello, ha condenado a D.M. a la pena de 50 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad, así como la privación del derecho a la tenencia y porte de armas por periodo de tiempo de un año, cuatro meses y dos días.

Asimismo, se ha dictado una medida cautelar de alejamiento de su esposa y de comunicación durante un año. El condenado debe abonar también las costas del juicio.