Síguenos
Confirmados dos casos nuevos de Covid en la provincia y Alcañiz ya no tiene ingresados por la enfermedad Confirmados dos casos nuevos de Covid en la provincia y Alcañiz ya no tiene ingresados por la enfermedad
Hospital de Alcañiz, donde ya no hay ingresados por Covid-19

Confirmados dos casos nuevos de Covid en la provincia y Alcañiz ya no tiene ingresados por la enfermedad

banner click 244 banner 244

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragóndetectó el jueves 2 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Teruel confirmados a través de PCR. El total de casos nuevos en Aragón fue de 8, lo que supone un incremento del 0,14% con respecto al día anterior. 

Los contagios por coronavirus en la provincia de Teruel desde que comenzó la pandemia son 625, con 251 hospitalizados y 439 casos dados de alta, los 5 últimos el jueves.

En cuanto a los hospitales, Alcañiz ha dado de alta al único enfermo que estaba en sus dependencias con Covid-19, mientras que en el Obispo Polanco de Teruel hay 2 y 1 en el Hospital San José.

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 40 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -3 en UCI y 37 en planta-. 

La Comunidad tiene en total en estos momentos196 camas de UCI con respirador y 4.070 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes Covid y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 55% de camas UCI y del 40% en las de hospitalización convencional.