Síguenos
Correos incorpora a su plantilla en Teruel a 37 nuevos trabajadores Correos incorpora a su plantilla en Teruel a 37 nuevos trabajadores
Correos Teruel ha incorporado a 37 nuevos trabajadores. Archivo

Correos incorpora a su plantilla en Teruel a 37 nuevos trabajadores

Puestos fijos para reparto, logística y atención al cliente
banner click 244 banner 244

Un total de 37 personas se incorporaron este lunes al centro de trabajo de Correos en Teruel tras obtener puestos fijos operativos para realizar labores de reparto motorizado y a pie, plazas en carterías urbanas y servicios rurales. También se incorporan agentes de clasificación en centros logísticos y profesionales de atención al cliente en oficinas.

De total de puestos de trabajo fijo de Correos en la provincia de Teruel, 32 corresponden a reparto motorizado, dos a reparto a pie y tres a atención al cliente, indicaron desde la compañía.

Esta nueva cobertura de plazas fijas, que ha supuesto la mayor oferta de empleo de Correos en décadas, procede de la convocatoria conjunta que incluyó la tasa de reposición de 2021, así como la tercera fase del Plan de Estabilización de 2018 y el proceso de estabilización de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad de empleo público.

Las pruebas de acceso de esta convocatoria se celebraron el pasado mes de mayo y convocaron a más de 84.000 personas que se examinaron en 44 sedes ubicadas en 28 provincias de toda la geografía española.

Estos demuestra, según la compañía, el reconocimiento de Correos como empleadora de calidad y su valoración como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y de calidad, como demuestra la incorporación de estos nuevos profesionales a su plantilla.