Síguenos
Cortada la calle Los Molinos de Teruel por obras de renovación de redes y pavimentación Cortada la calle Los Molinos de Teruel por obras de renovación de redes y pavimentación

Cortada la calle Los Molinos de Teruel por obras de renovación de redes y pavimentación

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha comenzado este miércoles las obras de renovación de redes y pavimentación de la calle Los Molinos, que fueron adjudicadas por un importe de 305.070 euros (IVA incluido) y se prolongarán durante unos tres meses.

Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos que incluye el saneamiento, las redes pluviales, hidrantes, mejora del pavimento e iluminación con led, según ha informado el consistorio turolense en nota de prensa.

Debido a estas obras, la calle Los Molinos permanecerá cortada para la circulación rodada de vehículos y se irán señalizando los distintos tramos en función de la zona de trabajo en cada momento para facilitar la movilidad de los vecinos, tanto a pie como en sus vehículos.

Así, quedarán especialmente afectadas, además de la propia vía objeto de la actuación, las calles Don Quijote, Cuevas del Siete y callejón de Los Molineros.

La vía, de 242 metros, cuenta con una pendiente que va del 12 al 20 % en algunos tramos y tiene una anchura entre 3 y 5 metros dependiendo del trazado.

Esta calle, conocida como Cuesta de los Molinos por esa la pendiente, es utilizada con frecuencia por muchos turolenses, además de los vecinos.