Síguenos
Cs se instala en las Cuencas Mineras como Cs se instala en las Cuencas Mineras como
Ramiro Domínguez, responsable de Organización de Cs en Aragón (tercero por la d.), en la reunión mantenida en Utrillas

Cs se instala en las Cuencas Mineras como "punta de lanza" para la provincia de Teruel

La formación crea su nueva agrupación en la comarca
banner click 244 banner 244

Ciudadanos ha creado este jueves su nueva agrupación en la comarca de las Cuencas Mineras con la intención de convertirse en "la punta de lanza" del proyecto de la formación "naranja" para la provincia de Teruel.

Así lo ha asegurado durante la presentación el responsable de Organización de Ciudadanos en la comunidad, Ramiro Domínguez, quien ha anticipado que el proyecto del partido que preside Albert Rivera alcanzará todas las comarcas turolenses durante el verano.

En Utrillas se ha reunido el dirigente de Ciudadanos con los responsables de Organización y Expansión de la formación liberal en Teruel, así como con el alcalde del municipios, Joaquín Moreno, para abordar el nuevo proyecto y el modelo de gestión, informa la organización política en nota de prensa.

De este modo, Ciudadanos consolida la integración de Compromiso con Aragón y se implanta en esta comarca con el objetivo de gobernar en 2019.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en las Cuencas Mineras, Javier Ascoz, ha explicado que la integración de Compromiso en la formación liberal pretende "sumar experiencia, cargos en los ayuntamientos y personas distribuidas por todo el territorio para conseguir candidaturas en todos los municipios”.