Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Imagen de archivo de Fuente Cerrada

Denunciados 11 jóvenes por hacer un botellón en la zona de Fuente Cerrada de Teruel

Primera sanción en la ciudad por esta actividad

La Policía Local de Teruel ha sancionado a 11 jóvenes que fueron sorprendidos haciendo un botellón en Fuente Cerrada la noche del jueves. Además, los denunciados no llevaban mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad. Varias llamadas a la Policía Local advirtieron de la actividad ilegal. Esta es la primera denuncia que se impone en Teruel por realizar un botellón.

El Ayuntamiento de Teruel, a través de una nota de prensa, ha reclamado a los jóvenes que sean responsables y eviten estas conductas "que suponen un riesgo importante para ellos y para el resto de la población".

“Desde la Policía Local estamos realizando una importante labor de información y de concienciación, que necesariamente va acompañada de vigilancia y control para evitar que surja cualquier foco de contagio, pero es preciso contar con la colaboración ciudadana y recordar que tenemos que asumir nuestra responsabilidad de manera individual, por el bien de todos. Hay que empezar por cuidar de uno mismo para poder cuidar a los demás y evitar que nuestras familias, amigos y vecinos se vean en riesgo”, ha declarado la concejal responsable de la Policía Local, Ana Oliván.

Además, ha agradecido la buena disposición que en general vienen mostrando los turolenses desde el comienzo de la pandemia.