Síguenos
Desciende el incremento diario de positivos en la provincia pero aumentan los ingresos hospitalarios en Alcañiz Desciende el incremento diario de positivos en la provincia pero aumentan los ingresos hospitalarios en Alcañiz
No cesan de aumentar los ingresos en el hospital de Alcañiz, en la imagen

Desciende el incremento diario de positivos en la provincia pero aumentan los ingresos hospitalarios en Alcañiz

Salud Pública comunica 30 contagios en la provincia en 24 horas, 19 menos que el día anterior
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha comunicado 30 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia de Teruel, lo que supone una reducción de 19 casos con respecto a la jornada anterior. Un respiro tras los incrementos diarios de esta última semana.

Los datos corresponden a la jornada del sábado y según  aparece reflejado en el Portal de Transparencia hubo 353 positivos en toda la Comunidad, de los que 291 fueron en Zaragoza y Huesca también registró 30 positivos.
Esta cifra corresponde a los resultados de 2.450 PCR con una tasa de posibilidad de 14,41% y un porcentaje de asintomáticos del 79%.
Por zonas básicas de salud hubo seis  en Andorra,  cinco en Teruel Ensanche, cuatro en Alcañiz, tres en Alcorisa, igual que en Cella y que en Híjar, dos en Cantavieja, uno en Calamocha, otro en Muniesa, uno también en Teruel Centro.
En cuanto a los hospitales de la provincia destaca el hospital de Alcañiz con 40 ingresados, siete más que un día antes. El hospital de Teruel tiene dos más que la jornada anterior con 18, de los que dos están en la UCI. El Hospital San José ya no tiene ningún ingresado por Covid-19.