Síguenos
Detectados cinco nuevos contagios de covid-19 en la provincia, siete menos que el día anterior Detectados cinco nuevos contagios de covid-19 en la provincia, siete menos que el día anterior
Imagen de archivo de la práctica de un PCR en Utrillas

Detectados cinco nuevos contagios de covid-19 en la provincia, siete menos que el día anterior

Valderrobres, Alcañiz, Andorra y Báguena, las zonas de salud afectadas
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado cinco nuevos contagios de covid-19 detectados este sábado en la provincia de Teruel, siete menos que el día anterior. La zona básica de salud de Valderrobres comunicó dos, mientras que se diagnosticó uno en las de Alcañiz, Andorra y Báguena. 
Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, en el conjunto de la Comunidad se notificaron 100 nuevos contagios, 40 menos que el día anterior y ninguno en la capital turolense, de los que 69 corresponden a la provincia de Zaragoza, 25 a la de Huesca y cinco a la de Teruel, además de no haber registrado ningún fallecido.
Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 108.728 y a 101.212 las que lo han superado, de las que 148 recibieron el alta el sábado.
El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.350, 3 más de los que aparecían este sábado en el portal, ninguna notificada en las últimas 24 horas.