Síguenos
Detenida una persona a las 2 de la mañana por conducir sin luces, saltarse el toque de queda y negarse a la prueba de alcoholemia Detenida una persona a las 2 de la mañana por conducir sin luces, saltarse el toque de queda y negarse a la prueba de alcoholemia
Ronda de Ambeles, lugar en el que fue detenida la persona. Archivo

Detenida una persona a las 2 de la mañana por conducir sin luces, saltarse el toque de queda y negarse a la prueba de alcoholemia

Los hechos han ocurrido este martes en Teruel
banner click 244 banner 244

La Policía Local de Teruel, en una acción conjunta con la Policía Nacional, detuvo en la madrugada de este martes 4 de mayo a una persona por conducir con signos de haber consumido bebidas alcohólicas y negarse a hacerse la prueba de alcoholemia. Los hechos se produjeron sobre las 2 horas en la Ronda Ambeles cuando los agentes de la Polidía Nacional detectaron un vehículo circulando sin luces en horario de toque de queda.

Al detenerlo para comprobar si estaba justificado el desplazamiento en ese horario en el que no está permitido, se observaron indicios de que esta persona conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo cual la Policía Local le requirió someterse a las pruebas correspondientes a lo que se negó.

Por lo tanto se le imputan estos dos delitos: conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negativa a realizarse las pruebas. El conductor quedó citado para la celebración del correspondiente juicio rápido este miércoles, además de ser denunciado también por saltarse el toque de queda.