Síguenos
Detenido en Teruel tras intentar hacer un contrato de luz con datos de su casero fallecido Detenido en Teruel tras intentar hacer un contrato de luz con datos de su casero fallecido

Detenido en Teruel tras intentar hacer un contrato de luz con datos de su casero fallecido

banner click 244 banner 244

Agentes de Policía Nacional han detenido en Teruel a una persona de 34 años como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil, al intentar realizar un contrato con una compañía de electricidad con los datos de su casero fallecido.

Según ha informado la Dirección General de Policía, los hechos que originaron la detención tuvieron lugar el pasado 7 de octubre, cuando una mujer denunció que otra persona había utilizado los datos de su marido, ya fallecido, para suscribir el contrato de electricidad.

Tras las oportunas investigaciones, la Brigada de la Policía Judicial determinó que el presunto autor de los hechos habría sido la persona que se hallaba en régimen de alquiler en el piso propiedad de la denunciante.

El detenido habría realizado un contrato de luz a nombre del esposo fallecido de la propietaria, reclamándole la empresa a la víctima una deuda de más de mil euros